ATENCIÓN!! En la tienda online están reflejados los precios con tarjeta de crédito. Abonando en efectivo o transferencia tenes un 15% de descuento.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez acreditado el pago, se procesa el pedido, y se despacha al correo. Luego, tarda entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo la zona del destinatario.

Realiza el seguimiento con el código que te pasaremos, por la página https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

IMPORTANTE: Si el pedido llega al domicilio y no es recibido se enviará a sucursal más cercana, y se retendrá sólo 3 días. Si no se retira en este plazo, el pedido vuelve al remitente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días hábiles a partir de la llegada del producto. el costo del envio corre por cuenta del comprador


Mi carrito